Agencia de traduccion

Agencia de Traducción
Traducciones profesionales

Sobre Nosotros

Kilimanjaro Traducciones está formada por dos traductores profesionales asociados que desde 2003 ofrecen sus servicios a particulares, empresas y organizaciones.

Aunque en ocasiones colaboramos con traductores externos para proyectos concretos nunca actuamos como intermediarios a cambio de un porcentaje entre el cliente y el traductor que finalmente se encarga del proyecto. No somos, en definitiva, una agencia de traducción al uso.

Idiomas

Las lenguas en las que trabajamos son el español, inglés, francés, portugués y catalán. Sin embargo, salvo en las traducciones juradas y algunas excepciones, nuestras traducciones son siempre a nuestra lengua materna, el español, por razones de calidad y de acuerdo con el consenso general de la profesión.



Idiomas

Profesionalidad

Somos traductores especialistas en cooperación al desarrollo, traducción audiovisual, energías renovables y, como juristas titulados, en la traducción de todo tipo de contratos, documentos o textos legales y económicos.

Traductores

Traducciones

También realizamos traducciones juradas de lengua francesa de documentos procesales, judiciales, certificados de penales, expedientes académicos y todo tipo de documentación que requiera el sello de un traductor acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Experiencia

Experiencia

Nuestra experiencia, no obstante, abarca muchos otros ámbitos en los que también trabajamos habitualmente: documentos técnicos, localización de páginas webs y software, textos comerciales, libros, manuales, etc.



Tarifas

Nuestras tarifas son competitivas pero dignas, de modo que nos permitan asegurar un servicio de calidad, ajustarnos a los estándares y vivir de nuestra profesión, sin reventar los precios del mercado perjudicando así al resto de compañeros y a la imagen de la traducción en general. Creemos en una traducción ética.



Más áreas de trabajo

Asimismo, ofrecemos otro tipo de servicios lingüísticos como la corrección ortotipográfica de textos y tesis doctorales en español y la enseñanza de español como lengua extranjera, francés e inglés.

Somos examinadores certificados de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) del Instituto Cervantes y hemos impartido clases en centros educativos internacionales y en la universidad de Sudáfrica (UNISA). Nos apasiona la lingüística y esto se refleja en nuestro trabajo y nuestras investigaciones doctorales.

Nuestros clientes

Entre nuestros clientes, además de particulares, se encuentran instituciones nacionales e internacionales, fundaciones, consultoras internacionales de cooperación al desarrollo, universidades, despachos de abogados, empresas privadas y ONG.